Ir al contenido

Misión Carismática Internacional

42 años de Legado

Nuestra historia

La Misión Carismática Internacional nació el 19 de marzo de 1983 en Bogotá, Colombia, con 8 personas en la sala de la casa de los Pastores Cesar y Emma Claudia Castellanos. El nacimiento de la MCI vino como fruto de una palabra que el Pastor Cesar recibió de parte de Dios en una de las playas de Colombia. Donde Dios le dijo: “Sueña con una iglesia muy grande, porque los sueños son el lenguaje de mi espíritu. Porque la iglesia que tu pastorearas será tan numerosa como las estrellas del cielo y cómo la arena del mar que de multitud no se podrá contar”. En ese momento el pastor César sólo tenía una ovejita, que era su esposa. El sueño parecía imposible, pero nada es imposible para Dios.

La iglesia nació en una época marcada por la violencia y el narcotráfico, y nuestros pastores tuvieron otro sueño: que por cada persona que saliera de Colombia llevando drogas, la MCI pudiera enviar a dos misioneros llevando el Evangelio. Con el tiempo, y gracias a la fidelidad de Dios, la iglesia ha crecido de manera que puede empezar a ver el cumplimiento de ese sueño. En la actualidad, la MCI cuenta con 85 sedes en Colombia y 84 a nivel internacional, de las cuales 21 quedan en Estados Unidos y 7 se encuentran ubicadas en el estado de Florida.

Más información


Iglesia pequeña

Una iglesia grande y una iglesia pequeña

La Misión Carismática Internacional fue inspirada por la iglesia del Pastor David Yongii Cho, Yoido Full Gospel Church de Seúl, Corea. El trabajo en grupos pequeños, llamados células, fue clave para un crecimiento sin precedentes en nuestra iglesia.

Aunque decenas de miles de personas visitian nuestros servicios cada fin de semana, también nos reunimos en células en las casas. Es aquí donde contamos con un grupo de amigos que nos conocen, nos animan, nos sostienen en oración y donde crecemos de manera integral, fundamentados en la Palabra de Dios.
   ¿Vives cerca de Fort Myers ?   Únete a una célula  
Nuestros Pastores y Fundadores

Nuestros pastores y fundadores

Los pastores Césa y Emma Claudia Castellanos fundaron Iglesia MCI y la Visión G12, creyendo en el sueño de Dios. A los 18 años, el Pastor César tuvo un encuentro transformador con Jesús, y a los 14 años, la Pastora Emma Claudia decidió confiar en el propósito de Dios para su vida. Como líderes, han edificado una iglesia que lleva esperanza, fe y restauración, formando discípulos y alcanzando miles de familias en todo el mundo a través del liderazgo y la visión.

Son padres de 5 hijos, todos involucrados en el ministerio a tiempo completo, y abuelos de 13 nietos. No solo levantaron una iglesia que es luz en las naciones, sino que también se entregaron a su casa y levantaron una descendencia para Dios.

Más información


"El primer ministerio de un hombre es su familia. Quien ama y cuida su casa puede hacer lo mismo en la casa de Dios".

Ps. César Castellanos

Copyright © MCI Church Fort Myers 

Redes sociales